Tatiana Vélez puede decir ahora que es muy feliz, porque su familia forma parte de su prioridad. Luego de una tormentosa relación amorosa con Yemil, la mayor del clan de las Vélez luce radiante, sonriente, más feliz que nunca, aunque no ha dejado de estar en el ojo de la tormenta. ¡Ajá!
Lee la edición impresa
El fin de semana la pasó en familia, así se puede apreciar en sus redes sociales. Tatiana agradeció a Dios por prestárselos y destacó que una de sus prioridades está en quererse más y en mejor su salud mental.
Los comentarios de su "post" con sus padres y hermanos fueron felicitándola. Le decían que debe valorarlos y jamás mirar para atrás ni enfocarse en lo que le hace daño.
Le comentaron que esperan que continúe así de feliz.
Tatiana Vélez ha dejado atrás todo lo que tiene que ver con Yemil. Recuerden que él no se le puede acercar.
Tatiana Vélez pasó un hermoso fin de semana al lado de su familia, en la piscina. Le agradeció a dios por prestárselos. Está muy feliz ahora.
Ella aclaró en un Live que no tiene por qué estar celosa de ninguna mujer. Esto fue la respuesta a diversas preguntas sobre qué opinaba de la nueva relación que tiene Yemil. Ella no quiere ni mencionar su nombre.